Defensores de Cervantes y All Boys se pusieron a disposición frente a la pandemia | Solidaridad y compromiso frente al coronavirus

Defensores de Cervantes y All Boys se pusieron a disposición frente a la pandemia | Solidaridad y compromiso frente al coronavirus

marzo 25, 2020

Ambos clubes de la Comuna 10 ofrecieron sus instalaciones al gobierno de la Ciudad y de la Nación en caso de ser necesario. “Creemos que entre todos podemos salir adelante, así que desde donde podamos, todos tenemos que poner lo nuestro”, aseguró Lucía Wajsman, integrante de la Comisión directiva del club de Monte Castro.

 

 

En el marco de la pandemia en curso, el Club Defensores de Cervantes (Cervantes 1736) y el Club Atlético All Boys (Jonte y Mecedes) pusieron sus instalaciones a disposición del gobierno de la Ciudad y del Nacional.

 

Para Lucía Wajsman, integrante de la Comisión Directiva del club Defensores de Cervantes, la decisión esta íntimamente relacionada con la historia del club y su función social. “Acá hace como 50 años funcionó una guardería y una enfermería muy importante, se puede decir de referencia en el barrio. A su vez estamos muy cerca del hospital Velez Sarsfield y tenemos una entrada bastante importante que permite el ingreso de ambulancia”, explica a Nadie nos Invitó.

 

 

“Creemos que entre todos podemos salir adelante, así que desde donde podamos, todos tenemos que poner lo nuestro, así sea no salir a la calle”, asegura Lucía.

La decisión ya fue comunicada a la Junta Comunal y al Consejo Consultivo de la Comuna 10.

 

Una decisión similar fue tomada por el Albo.

“El Club Atlético All Boys, por disposición de su Comisión Directiva, informa que pone a disposición del Ministerio de Salud de la Nación y del Ministerio de Salud de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires todas sus instalaciones como centro de atención temporal o aislamiento en caso de colapso para casos de Coronavirus”, asegura un comunicado.