En medio de un corte de luz, se realizó un nuevo Ruidazo en Floresta contra el aumento en los servicios públicos

En medio de un corte de luz, se realizó un nuevo Ruidazo en Floresta contra el aumento en los servicios públicos

enero 12, 2019

Es el tercero que se realiza en la Comuna 10 y ya hay proyectado otro para el viernes 18 de enero. "Creemos que es una herramienta interesante para sacar a la calle el descontento, para romper un poco con la inercia y la resignación que hay un poco en la sociedad", aseguró a Nadie nos Invitó Mabel Sampaolo, integrante de la Asamblea de Floresta.

 

Por tercer viernes consecutivo se realizó un Ruidazo contra el aumento en los servicios públicos y el cierre de escuelas del gobierno de la Ciudad.

En la Comuna 10, los puntos de encuentro fueron Av. Lope de Vega y Av. Francisco Beiro, Av. Lope de Vega y Av. Álvarez Jonte, Lacarra y Av. Rivadavia, Av. Lope De Vega y Nogoya y Chivilcoy y Av. Juan B. Justo.

 

“Desde la Asamblea de Floresta nos hemos sumado porque creemos que es una herramienta interesante para sacar a la calle el descontento, para romper un poco con la inercia y la resignación que hay un poco en la sociedad”, aseguro Mabel Sampaolo.

“El tema de las tarifas es impagable, y siguen aumentando. Tomamos también el tema del cierre de las escuelas. Acá en la Ciudad de Buenos Aires supera lo imaginado, es el colmo del ajuste cerrar escuelas. Contra esas cosas salimos a expresarnos.
Además después de las prolongadas vacaciones que tuvo el presidente nos dice que este es el camino y queremos expresar que por acá vamos al abismo. Que hay buscar otro camino, donde se reconstruya el mercado interno, el trabjo nacional, basta de endeudamiento, con el que estamos hipotecando el futuro de nuestros bisnietos.
La situación económica es terrible y hay muchas ciudadanas y ciudadanos que compran ese discurso, y creemos que el Ruidazo es una forma de poner en cuestión eso”.