Fin de semana de rock y clown en Parque Avellaneda

Fin de semana de rock y clown en Parque Avellaneda

enero 20, 2018

El Centro Cultural Chacra de los Remedios continúa ofreciendo espectáculos de enorme calidad para grandes y chicos de manera totalmente gratuita. Una opción ideal para sostener el arte en los barrios.

 

Este fin de semana, como durante todo el año, el Centro Cultural Chacra de los Remedios, ubicado en Av. Directorio y Lacarra, dentro del Parque Avellaneda, ofrece una grilla de espectáculos de enorme calidad.

Este espacio cultural, donde los vecinos tiene una participación fundamental a través de la Mesa de Trabajo y Consenso, se transformó en una de las mejores opciones para disfrutar los fines de semana del veranos 2018 en la Ciudad.

 

Este sábado 20, la propuesta arranca a las 19hs con el espectáculo circense y para chicos llamado “Troupé”, en el cual un presentador y su ingenuo ayudante, interpretarán a través de pantomimas y situaciones cómicas, todos los números y rutinas clásicas del circo tradicional, pero claro, con su propio y alocado estilo.

Luego, la grilla se pone más rockera con la presentación a las 20hs de los grupos La Venenosa y Banda Invitada.

 

El domingo 21, por su parte, estará íntegramente dedicado al público infantil y familiar, con dos espectáculos dirigidos e interpretados por el payaso Chacovachi.

Por un lado, a las 19hs, comenzará la función de “Metro y medio”, un espectáculo basado en la acción física y la comunicación cómica con el público de una manera activa, fresca y desenfadada.

Y a continuación, a las 20hs, será el turno de “¡Cuidado! Un payaso malo”, donde los malabares, la magia, los equilibrios y la globologia son la excusa, Dios, la política, la muerte, las drogas, el poder, la falsa modestia, el amor, los ideales y el conformismo son la razón para reír.