Instalarán un puesto del Banco Ciudad en la sede comunal

Instalarán un puesto del Banco Ciudad en la sede comunal

agosto 18, 2017

La iniciativa forma parte del programa “El Banco Ciudad va a las Comunas” que busca que los vecinos, comerciantes, trabajadores de las sedes comunales, asociaciones y cámaras de la zona, accedan y consulten sobre los servicios que brinda la entidad.
El puesto funcionará desde el martes 22 de agosto hasta el 1º de septiembre en la sede de la Comuna 10, Bacacay 3968.

 

Desde el próximo martes el Banco Ciudad instalará durante dos semanas un puesto de atención en Bacacay 3968, dirección de la sede comunal. La intención por un lado es poder difundir más en detalle los servicios que brinda el Banco y por el otro, poner el oído a las necesidades de vecinos, comerciantes, trabajadores de las sedes comunales, asociaciones y cámaras de la zona.

La iniciativa es parte de la campaña “Acercar el Banco a la Ciudad y la Ciudad al Vecino”, que desde marzo lleva a un puesto itinerante del Banco Ciudad a cada una de las 15 comunas.
Ahora le llega el turno a la Comuna 10. Según adelantó el Banco, la primer semana el puesto se focalizará en difundir los servicios que brinda la institución y la segunda semana se prevé el desarrollo de un evento en el que el Banco Ciudad pueda escuchar las necesidades del comerciante y ofrecer los productos y servicios del Banco que puedan satisfacerlas.