Suspenden “Estrellas en tu barrio” tras el asesinato del policía en Versalles

Suspenden “Estrellas en tu barrio” tras el asesinato del policía en Versalles

enero 27, 2017

El presidente de la Comuna decidió suspender el espectáculo musical en memoria y respeto del sargento Juan Carlos Laila, quien fue asesinado por dos ladrones que le dispararon cuando subía a su auto para ir a prestar servicio a la comisaría 47° de Versalles.

 

 

“El Presidente de la Comuna10, la Junta Comunal y los Empleados en su conjunto lamentamos el fallecimiento del Sargento Juan Carlos Laila, que prestaba servicios en la Comisaria 47 del Barrio de Versailles. Ofrecemos nuestras condolencias a su familia.
Por este motivo se suspenden los eventos de los días 28 (Estrellas en Tu Barrio) y 29 (RadioTeatro). Próximamente informaremos nuevas fechas para los eventos mencionados”.

 

Con este mensaje, Daniel D´ippolito comunicó la decisión de suspender las actividades culturales que se iban a realizar este fin de semana en Versalles a raíz del asesinato del sargento Juan Carlos Laila.

 

El comunicado llega en momento en que el barrio se encuentra profundamente conmocionado. Liala, de 57 años, fue asesinado cuando intentaba ingresar a su auto para dirigirse a la comisaria 47ª de Versalles. Los atacantes habrían querido robarle el automóvil y en cuanto vieron el uniforme policial dispararon, aseguró su hijo David

 

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió en el cruce de Lascano y Avenida General Paz, pasadas once de la noche de ayer.

Laila fue hasta 1989 bombero de la Brigada de Explosivos y una persona siempre abocada a su servicio, según sus familaires. “El país perdió a un héroe”, describió con tristeza su hijo David.