Todos por All Boys | Socios y vecinos de Floresta se manifestaron en rechazo a la clausura del estadio

Todos por All Boys | Socios y vecinos de Floresta se manifestaron en rechazo a la clausura del estadio

noviembre 28, 2018

Cientos de vecinos, hinchas y socios del club realizaron el martes una concentración en las puertas del estadio islas Malvinas en repudio a los hechos sucedidos luego del partido con Atlanta y en rechazo a la sanción al club, al cual consideraron completamente injusta.

 

 

La noche del martes 27 de noviembre hinchas, socios y vecinos de Floresta se concentraron en las puertas del club para manifestar su desacuerdo con la sanción impuesta por la AFA luego de los incidentes ocurridos tras el partido con Atlanta el 21 de este mes.

 

“Fue una tarde muy linda porque All Boys es barrio”, aseguró la juntista Cynthia Salama, quien resaltó la presencia de adultos mayores, hombres y mujeres y nuevas generaciones que fueron con sus hijos en carritos, o chicas embarazadas, con el un único objetivo de defender al club. “All Boys es un club de barrio que alberga actividades para casi 3000 pibes”, resaltó.

Para Salama, la clausura es una locura. “Quedamos en medio de una interna que no era la nuestra”, aseguró. “Todos sabemos que fue impericia del operativo policial, hay muchas irregularidades respecto a eso. Creo que quedamos en el medio de una interna del club y que es muy fácil pegarle a un club que está en las condiciones en que está All Boys, con serios problemas de dinero. Pero estamos convencidos, lo digo como socia, que esto se tiene que revertir. Ahora estábamos levantando cabeza, como equipo de futbol estábamos quedando arriba en la tabla, y a la vez se está discutiendo las sociedades anónimas en los clubes, y la interna de la policía de la Ciudad y de la Federal, cualquiera de estas cosas pueden ser parte de la discusión que exceda al club”, indicó la juntista a Nadie nos Invitó.

 

Luego de la concentración, la expectativa es que la AFA revea su decisión y levante la clausura. En ese sentido, el club emitió un comunicado hoy miércoles donde informó que se realizó una inspección general de la Fiscalia con la participación de todos los organismos del GCBA, en donde “no se han encontrado anomalías que indiquen que las instalaciones no sean habilitadas a la brevedad”. También aseguraron que con esta información se elaborará un informe sobre lo observado que será finalmente llevada a la jueza que atiende en la causa para que decida si levanta la clausura del Estadio Islas Malvinas.

Mientras tanto, se van sumando las muestras de solidaridad hacia el Club. Al apoyo del expresidente de Chicago, Daniel Ferreiro, quien aseguró que “se ve que hay una justicia para ricos y otra para pobres, porque en el tema de garantizar la seguridad dentro del estadio la gente de All Boys hizo todo bien“, se le sumaron la del club Sacachispas. “”Lamentablemente los clubes de Ascenso no contamos con grandes recursos para levantar clausuras, por eso nos solidarizamos con el All Boys”, expresaron.

Tal vez el gesto más significativo provino de los jugadores del Club Atlético Boca Juniors, quienes en un gran gesto donaron botines a los jugadores de All Boys para enfrentar a Acassuso, ya que no los dejaron ingresar siquiera a su utilería.

Mientras las muestras de solidaridad aumentan, un barrio entero espera ansioso poder volver a entrar al club de sus amores.