En las elecciones del último domingo, el candidato de la lista ‘Pasión Blanca y Negra’ fue reelecto como presidente del club con un amplio triunfo. "Queremos profundizar la construcción del jardín maternal para el crecimiento social y institucional, el saneamiento económico-jurídico con la homologación y la puesta en orden del concurso de acreedores y tener un plantel profesional acorde a la posibilidad del club, que siga siendo competitivo", aseguró a Nadie nos Invitó.
El domingo 2 de octubre se realizaron las elección de autoridades en el Club Atlético All Boys y Nicolás Cambiasso, candidato de la lista ‘Pasión Blanca y Negra’, fue reelecto como presidente con un amplio triunfo.
Cambiasso, contador público recibido en el último tiempo, obtuvo 830 votos (78 por ciento), de un total de 1077 asociados. De esta manera, el exarquero de la institución, de 44 años, titular del club de Floresta desde noviembre de 2019, consolidará su mandato hasta el 2025, acompañado en este período por Diego Bernial, Christian Giménez, y Fernando Moya, entre otros.
El candidato de ‘Floresta Unida’, Germán Girardi, reunió 240 adhesiones (22 por ciento) y no obtuvo la representatividad deseada, al no conseguir el piso de minoría para ingresar a la Comisión Directiva.
«Es muy gratificante el apoyo que el socio nos dio», comentó Cambiasso a Nadie nos Invitó. «La gente creo que se volcó masivamente a votar porque confía en este proyecto, que se empezó hace dos años y medio casi tres, y en lo que va a venir. Tiene clara nuestra idea de no hacer locuras con la economía del club, de sanearlo, de hacerlo crecer ordenadamente, de optimizar los recursos propios, que es el camino que el club tuvo a lo largo de su historia. Y ese es el camino que la gente eligió para nuestro club», analizó.
NNI: ¿Cuáles son los proyectos que te interesa profundizar o incorporar de acá a 2025?
NC: Los proyectos que queremos profundizar son la construcción del jardín maternal para poder continuar teniendo el predio Chivilcoy para el crecimiento social y institucional, la mejora en infraestructura en muchos aspectos, el saneamiento económico-jurídico con la homologación y la puesta en orden del concurso de acreedores, junto con seguir potenciando la divisiones inferiores y tener un plantel profesional acorde a la posibilidad del club, que siga siendo competitivo.
NNI: All Boys está haciendo un tremendo campeonato, ¿cuáles son las claves de este gran presente?
NC: Las claves son la unión que hay entre jugadores, cuerpo técnico y la gente. La gente se siente identificada con el equipo, y el equipo se siente respaldado por la gente. Nosotros desde afuera tratamos de aportar lo nuestro, pero yo creo que el trabajo de Aníbal (Biggeri) y su cuerpo técnico, de Darío Stefanatto en la elección de muchos de los jugadores. Es un equipo que puede jugar mejor o peor, que puede ganar, empatar o perder, pero no da ninguna pelota por perdida, no se entrega nunca, y eso en definitiva se termina visualizando.