En una semana con temperaturas de más de 38° de sensación térmica, los cortes de electricidad volvieron a multiplicarse en el barrio. Actualmente, la página del ENRE registra más de 250 viviendas sin luz en la Comuna 10, pero el número es ampliamente mayor.
Gestión de reclamos
Si tenés inconvenientes con el servicio eléctrico que prestan EDENOR y EDESUR, primero reclamá ante la empresa. Si la distribuidora responsable no te responde en el plazo establecido o no te brinda una respuesta satisfactoria, conservá el número de reclamo correspondiente y contactanos:
- Por teléfono, a través de la línea gratuita 0 800 333 3000, de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 (las 24 horas en caso de corte de suministro y por anomalías eléctricas que atentan contra la seguridad pública).
- Por Internet, completando nuestros formularios.
- Personalmente, con turno previo, en Suipacha 615, Ciudad Autónoma de Buenos Aires de lunes a viernes de 10:00 a 16:30h.
- Por correo, escribiendo a Suipacha 615, C1008AAM, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, o al Apartado Gratuito N° 505 del Correo Argentino (sucursal centro).
- Por fax, a través de la línea gratuita 0 800 333 5962, de lunes a viernes de 09:00 a 17:00.
Reclamos por corte de suministro
Cuando nos contactes por algún corte de suministro, por favor tené presentes las tres categorías que utilizamos a la hora de tomar tu reclamo:
– Falta de suministro: interrupción registrada en el preciso momento de la realización del reclamo.
– Corte prolongado: interrupción registrada durante 36 o más horas seguidas en el transcurso de un mes calendario.
– Corte reiterado: serie de cuatro o más interrupciones registradas en el transcurso de un mes calendario)
Información del ENRE