“Pudimos dialogar con vecinos de Villa Real y generamos un plan de trabajo en la zona”

“Pudimos dialogar con vecinos de Villa Real y generamos un plan de trabajo en la zona”

enero 9, 2017

El viernes 6 de enero por la mañana el Jefe de Gobierno, junto a legisladores y a representantes de la comuna 10, se reunió con vecinos en la escuela cristiana evangélica de Villa Real para escuchar las problemáticas del barrio y buscar posibles soluciones gestión.

 

Era el día de los reyes magos, para a falta de Melchor, Gaspar y Bazaltar, el viernes 6 de enero se presentó en el barrio de Villa real el Jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta acompañado de parte de sus ministros y algunos legisladores del oficialismo, para escuchar las demandas de los vecinos.

 

El “encuentro de cercanía”, como gustar denominar a estas reuniones el jefe de Gobierno, se realizó durante la mañana en la Escuela Cristiana Evangélica del barrio y contó con la presencia de una numerosa cantidad de vecinos. Por supuesto se hizo presente el presidente de la comuna Daniel D`ippolito quien compartió un lugar central con Rodríguez Larreta.
Entre los representantes del oficialismo, se destacó la presencia del legislador Emilio Raposo Varela con quien tuvimos la oportunidad de conversar y quien aseguró que “todas las semanas intento hacerme un tiempo para asistir a las reuniones que organiza el Jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta, con vecinos de los distintos barrios de la Ciudad. Allí tomo nota de inquietudes y propuestas de vecinos para tenerlos en cuenta en los proyectos legislativos. Es muy importante que todos, como vecinos, sumemos nuestro granito de arena para hacer de Buenos Aires la ciudad que tanto soñamos”.

 

Consultado por NNI sobre las problemáticas abordadas en el encuentro, Raposo Varela aseguró que entre las necesidades que se reclamaron estuvo la inseguridad, la poda, iluminación, la problemática del asfalto y las calles con adoquines, cuestiones edilicias en escuelas de la zona, el tema de la separación de la basura y la ubicación de los contenedores.

“Fue una reunión productiva porque en mi caso, como legislador pudimos dialogar con vecinos y organizaciones no gubernamentales generando un plan de trabajo sobre cuestiones que requieran legislación puntual en la zona”, aseguró el legislador.