Un vecino de hierro | Rubén fue dado de alta y camina nuevamente por Monte Castro

Un vecino de hierro | Rubén fue dado de alta y camina nuevamente por Monte Castro

junio 7, 2022

El lunes 6 de junio el vecino de Monte Castro arrollado por un camión fue dado de alta del Hospital Vélez Sarsfield, luego de ser intervenido y estar internado treinta y siete días. "Estuvieron todas las iglesias rezando por mí. Le calculaban seis meses a un año para la rehabilitación, y en un mes y medio estoy caminando" agradeció emocionado.

 

 

Escribe: Perla Natalia Castillo

 

 

Rubén, quien el 27 de abril fue arrollado por un camión en la esquina de Pasaje La Niña y Av. Álvarez Jonte, e inmediatamente trasladado al Hospital de Agudos Vélez Sarsfield, fue dado de alta el lunes pasado.

 

 

Para sorpresa de vecinas  y vecinos, Rubén comenzó a circular nuevamente por las calles del barrio, nadie puede creer que en tan poco tiempo y luego de haberle pasado por encima un camión con acoplado, hoy esté caminando.

 

 

Gracias a la generosidad de las vecinas y vecinos se fueron gestionando algunas de las necesidades que se fueron presentando; así fue como una trabajadora de La Chacha le prestó una silla de ruedas.

 

 

Sí bien Rubén ya tenía el alta desde hacía tiempo el hospital lo tuvo al abrigo hasta que él se pudo poner de pie, un hecho que el barrio agradece al nosocomio.

 

Cabe destacar la rapidez y el compromiso del hospital para con la intervención del accidentado, así como también reconocer que las puertas siempre estuvieron abiertas para que el barrio acompañe al querido vecino.

 

En diálogo con Nadie nos Invitó, Rubén le agradece al barrio por todo el amor y acompañamiento recibido.

 

“Sin palabras, incalculable la gente que vino a visitarme de todos lados, de todas las religiones. Estuvieron todas las iglesias rezando por mí. Le calculaban seis meses a un año para la rehabilitación, y en un mes y medio estoy caminando. Gracias a todos, sin palabras”.

 

Desde este medio nos sumamos a la alegría del barrio por la pronta recuperación del vecino de hierro.