Volvió el Autocine al Rosedal y atrajo multitudes

Volvió el Autocine al Rosedal y atrajo multitudes

enero 16, 2016

Ayer comenzó el tradicional ciclo de cine con la proyección de El Clan, y la concurrencia fue tan grande que se decidió volver a pasarla apenas terminada la primera función. El ciclo continúa hoy con “La Cenicienta”.

 

 

Con un agradable clima, y con una Ciudad más vacía y descongestionada, la posibilidad de disfrutar del cine bajo las estrellas cautivó a cientos de porteños. En ese contexto, el regreso del Autocine en el Rosedal de Palermo llega para embellecer aún más las noches porteñas. Y explica el éxito que tuvo en el día de ayer la proyección de El Clan, película muy aclamada por la crítica, que, con el protagonismo de Guillermo Francella, cuenta la historia de la familia Puccio.
La convocatoria fue tan grande que, luego de que 200 autos se acomodaran en el Autocine y 1200 personas hicieran lo suyo en la platea y disfrutaran del film, los organizadores del evento decidieron realizar una segunda función en continuado para aquellos que se habían quedado afuera.

 

Sin dudas uno de los grandes atractivos del Ciclo no sólo son las películas elegidas y su gratuidad sino también su soporte, dado que los films se proyectan en una pantalla de quince metros por diez, con formato cinematográfico 16/9, y desde los automóviles se puede escuchar el sonido de los filmes a través de una frecuencia modulada.

 

Autocine en el Rosedal, parte de “Verano en la Ciudad”, el programa de actividades culturales gratuitas organizado por el Ministerio de Cultura porteño, arrancó en el día de ayer y continúa hoy con la proyección del clásico infantil La Cenicienta.

La programación para Enero se completa con la proyección de AntMan, el Viernes 22, y de Misión Imposible: Nación Secreta, el sábado 23. Y la última semana del mes se proyectará La Patota, el viernes 29 y Avengers, el sábado 30.