El lunes 6 de septiembre volvió a abrir sus puertas la sede de la Comuna 10, ubicada en Bacacay 3968.
«Esta semana retornamos la atención al público presencial y para que esto se realice de manera segura, colocamos una isla digital en la que podes efectuar los trámites de autogestión con asistencia del personal, cumpliendo con todos los protocolos. No te olvides asistir con tapabocas, tenerlo bien colocado y respetar el distanciamiento social».
Con este mensaje, la comuna anunció la reapertura de sus actividades presenciales luego de 17 meses de inactividad. Pese a no brindar atención al público en 2020, la Comuna rindo gastos de caja chica por 90.000 pesos, de los cuales más de 20 mil correspondieron a «servicio de confitería».
Trámites
Tal como anuncia la pagina web del gobierno porteño, las sedes con trámites presenciales habilitados atienden únicamente con turno previo.
Para sacar turno online.
También podés hacer trámites online sin salir de tu casa y consultar las prórrogas de los vencimientos.
Para solicitudes y denuncias, ingresá desde la aplicación BA147 o en Gestión Colaborativa.
Cualquier consulta: llamá al 4636-2898 / 2490 / 2398 / 2262 / 1678