Este viernes 12 se realiza una peña folclórica en el colegio con el fin de recaudar dinero para concretar un deseo de larga data: contar con un escenario móvil. La entrada es gratuita. Habrá música en vivo, buffet y una gorra para recaudar el dinero necesario. La actividad inicia a las 19hs en Cervantes 5068, esquina Lope de Vega.
Mientras exige que el gobierno de la Ciudad concrete la construcción del nuevo edificio, postergando por más de 15 años, la comunidad educativa de la escuela de Danzas Nº 2 Jorge Donn no se detiene y construye la escuela que desea. Una que pueda salir a la calle y mostrar lo que se produce puertas adentro
Por eso, este viernes 12 de noviembre, desde las 19hs, realizan una Peña en el colegio (Cervantes 5068, esquina Lope de Vega) con el fin de recaudar dinero para concretar un deseo de larga data: contar con un escenario móvil.
“Para nuestra escuela de danzas se vuelve una herramienta de estudio indispensable porque les permite a nuestros alumnes mostrar su arte y lo que estuvieron aprendiendo durante todo el año en diferentes lugares y para diferentes públicos. Y contribuir con la cultura y con la cultura popular y que todos estemos al alcance de una coreografía de danza clásica, de danza contemporánea, de folclore, de tango”, asegura Rubén Pose, presidente de la cooperadora de la escuela Nº2 DE 18.
La idea, comenta Rubén, viene dando vueltas en la cabeza de varios profesores, de varias gestiones de cooperadora, pero este año se pusieron la meta de concretarla.
La Peña comienza a las 19hs y es con entrada gratuita. Habrá buffet, una gorra para recaudar el dinero necesario, y muchas ganas de “compartir un rato agradable y disfrutar de números musicales de artistas importantes de la música popular argentina que se ofrecieron voluntariamente a venir a tocar”.
La invitación está hecha. Sólo hay que acercarse, y bailar por el escenario Móvil.