El domingo 27 de diciembre, desde las 12hs, se llevará adelante una jornada de restauración del mural que homenajea a Maxi, Adrián y Cristian y la pintada de un mural dedicado a Diego Armando Maradona en la Plaza Banderín que se encuentra en Camarones y Chivilcoy.
En un mes que se niega a olvidar, tomando las prevenciones de distanciamiento, las organizaciones y las sociedades de fomento se comprometen una vez más a mantener viva la memoria en nuestros barrios y con nuestra gente.
Por eso se organizan encuentros cuidados como este, que requiere una energía extra a esta altura del año, pero con la certeza de que las mismas se renuevan con el hacer colectivo.
En las calles Camarones y Chivilcoy hoy se restaurará, a partir de las 12 horas, el mural en homenaje a los pibes fusilados de Floresta, siendo cercana la fecha del aniversario de sus asesinatos.
También, un nuevo mural para recordar a Maradona quedará plasmado en otra de nuestras paredes.
La juventud de la Belgrano, organización que lleva adelante esta jornada, invita a la comunidad a acercarse a tomar unas fotos y ser parte de esta lucha activa para no olvidar y para que nunca más siempre sea una constante.