All Boys Comunitario festeja el Día del Niño con una gran feria solidaria

All Boys Comunitario festeja el Día del Niño con una gran feria solidaria

agosto 9, 2018

El domingo 12 se realizará la segunda feria organizada por el grupo All Boys Comunitario con el fin de seguir recaudando fondos para mejorar el club. Habrá pelotero, metegol, maquillaje artístico, mini zumba, bufett económico y merienda para los más chiquitos.

 

“El fin de la feria es juntar fondos para todo lo que hacemos por el club, ya sea arreglos edilicios compras para las actividades y gastos en general. Así es como arrancó la primera feria, donde hubo más de 40 puestos y vinieron más de 500 personas. En esta segunda feria, al ser por el Día del niño, nos arriesgamos un poco más y vamos a regalarle la merienda a los chicos, poner pelotero, metegol, va a haber sorteos, payasos, zumba, magos y capaz que demos algunos juguetes”, comenta Ariel, integrante de All Boys Comunitario, grupo que surgió hace casi un año con la intención de acercar ideas y poner el cuerpo para mejorar el club.

“Nos empezamos a juntar hace un año, el 30 de agosto de 2017, en el buffet de All Boys y surgió de un grupo de watsap donde somos 150 participantes. Y con los que nos hicimos presentes en esa reunión empezamos a juntar plata, a hacer rifas y así se empezó a consolidar el grupo que ya está por cumplir un año”, cuenta Ariel a Nadie nos Invitó.

 

Además de las ferias, el grupo realiza distintas actividades para recaudar dinero y es de destacar que todos los meses presentan el balance donde se indica cómo fue invertido.

 

 

“En el día de la fecha se terminó de colocar el segundo conducto de extracción para dar por finalizada la obra de cañerias, solamente faltaría la habilitación y reacondicionamiento de la caldera en el vestuario local”, aseguran en el posteo de Facebook del 3 de agosto. “Por otra parte llegó el reemplazó de la letra “A” que se ha caído en el cartel luminoso de la calle Chivilcoy para ser cambiado en los próximos días”. Esta es tan solo una de las muchas iniciativas que llevan a cabo.

 

 

 

Los integrantes de All Boys Comunitario se reúnen todos los miércoles a las 19.30hs en el predio de Chivilcoy 1950. “Todo el que quiera venir a sumarse y colaborar está invitado”, asegura Ariel.

——————————————————————————————————————-

La segunda Feria de All Boys Comunitario con festejos por el día del niño se realizará el domingo 12 de agosto en el Anexo “Los Albos” (Mercedes 1948), desde las 15 Hs. Durante la Feria se estarán recibiendo alimentos no perecederos para la Casa de jóvenes futbolistas “Héctor Bertoni”