Mayo, un mes lleno de Tango, Peñas y Cine en la Comuna 10

Mayo, un mes lleno de Tango, Peñas y Cine en la Comuna 10

mayo 19, 2018

Desde el 22 de mayo hasta el 8 de junio el Centro Cultural Versalles y el Centro Cultural El Taller realizan múltiples actividades gratuitas en el marco del Programa Cultura en Barrios.

 

A continuación compartimos la agenda de actividades, todas con entrada libre y gratuita.

 

Martes 22 de Mayo, 19.30 hs. Encuentro Clase Abierta de stretching a cargo del docente Leonel Montero. Centro Cultural Versalles, Bruselas 785.

 

Domingo 27 de Mayo, 17 hs. Peña Folklórica en el Centro Cultural El Taller, Elpidio González 4967, Monte Castro.

 

Miércoles 30 de Mayo, 19.30 hs. Encuentro Clase Abierta de Zumba con la Docente Jesica Parodi. Centro Cultural Versalles, Bruselas 785.

 

Sábado 2 de Junio, 21 hs. Tango Milonga en el Centro Cultural El Taller, Elpidio González 4967, Monte Castro.

 

Jueves 7 de Junio, 18.30 hs. Cine Mundial de Cortos, en el marco de la Copa Mundial de Fútbol. Esta actividad será realizada junto a Medios Audiovisuales y Cinemóvil. Centro Cultural Versalles, Bruselas 785.

 

Viernes 8 de Junio, 18.30 hs. Ciclo de Cine Argentino Transhumante. «La Salada» seguido de un Debate, el cual moderará la docente Susana Nicolini. Actividad Realizada junto a Medios Audiovisuales y Cinemóvil. Centro Cultural Versalles, Bruselas 785.

 

El programa Cultura en Barrios se creó en el año 1984 con el fin de brindar un servicio gratuito y de calidad en la Ciudad, para así fomentar y desarrollar expresiones artísticas de aquellos vecinos interesados. Actualmente depende de la Dirección General de Promoción Cultural -Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires- y cuenta con 36 centros culturales que ofrecen más de 700 talleres, los cuales funcionan en escuelas y en espacios asociados de los barrios porteños, de lunes a viernes desde las 18 hasta las 21 hs.

En la Comuna 10 hay cuatro centros culturales que forman parte del programa Cultura en Barrios: el Centro Cultural Baldomero Fernández Moreno, ubicado en Mercedes 1405 – Floresta; el Centro Cultural El Taller, ubicado en Elpidio González 4967 – Monte Castro; La Casita de la Selva, ubicada en Pasaje La Selva 4022 – Vélez Sarsfield; y el Centro Cultural Versalles, ubicado en Bruselas 785.
Todos los talleres se llevan a cabo con entrada gratuita, al igual que los eventos y muestras anuales y pueden participar todos aquellos que así lo deseen.