La obra de arte, impulsada por la Subcomisión de Cultura del Club, está ubicada sobre Chivilcoy al 1900, tiene 25 metros de largo y 4 metros de ancho, y fue realizada por el artista Julián Cheula
“Es una imagen que interactúa con el lugar donde se emplaza, tanto con la arquitectura como en lo simbólico”, argumenta el legislador Caludio Morresi, autor del proyecto.
En el mural aparecen representaciones de la historia del club y el barrio: el fútbol, las disciplinas deportivas, edificios emblemáticos del barrio, figuras de la cultura, imágenes representativas de las Madres de Plaza de Mayo, iconos populares, hechos de relevancia social, la imagen de Maximiliano Tasca, Cristian Gómez y Adrian Matassa (víctimas de la masacre de Floresta), la figura de socias y socios detenidos desaparecidos en la última dictadura cívico-militar y personajes anónimos que habitan la tribuna y las calles vecinas de All Boys. Todo esto conforma la identidad.
Por ello, se distribuyen iguales pesos de blancos y negros; y tamaños para lograr un conjunto. La resultante es una gran hinchada, que sostiene una bandera que atraviesa el mural a lo largo, donde confluyen los elementos donde se organizan una franja con los edificios y algunos personajes representativos. Se tomó como diseño general una bandera de All Boys que abarca toda la obra, sintentizando de esa manera la vida social que comparten barrio y club.