Desde esta semana, Bermúdez entre Av. Rivadavia y Yerbal va a pasar a tener sentido único de circulación en dirección hacia Yerbal. Por su parte, la Av. Corro entre Av. Rivadavia y Yerbal va a pasar de doble mano a sentido único hacia Av. Rivadavia
La intención, según aseguraron desde el gobierno porteño, es ordenar el tránsito en una zona conflictiva para desplazarse, ya que ambas calles cruzan las vías del Ferrocarril Sarmiento. Antes de este cambio, ambas calles eran de doble circulación.
Una de las últimas modificaciones que se habían realizado en cuestiones de tránsito en la Comuna 10 sucedió en abril de 2017, cuando las calles Caranday y Cochico cambiaron de dirección. La modificación se realizó tras una reunión de los vecinos de Versalles con funcionarios del gobierno porteño que motivó una votación online para decidir el cambio.
En este caso, las modificaciones en Bermúdez y en Av. Corro que comenzaron a regir desde esta semana fueron decididas unilateralmente por el gobierno porteño.